jueves, 25 de octubre de 2007

**Los más votados hasta hoy**

Con Fecha 25 de Octubre, los siguientes 8 Atractivos son los que han sido más votados por las personas de todo nuestro Pais, Si quieres que este listado cambie, ingresa tus 7 atractivos que representen a Chile y voten. Tienes hasta el 22 de Noviembre.
Participa!!!!


1er Lugar:

El Parque Nacional Torres del Paine está ubicado en la XII Región de Chile, entre el macizo de la Cordillera de Los Andes y la Estepa Patagónica, en la provincia de Ultima Esperanza, comuna de Torres del Paine.




2do Lugar:

Laguna San Rafael se encuentra en la parte norte de Campo de Hielo Norte, formando parte del Parque Nacional Laguna san Rafael, el más grande de la Región de Aysén en la Patagonia Occidental Chilena. El principal atractivo de Laguna San Rafael lo constituye el glaciar San Rafael, también conocido como glaciar San Valentín, el ventisquero más alto de Campos de Hielo Norte.


3r Lugar:

Isla de Pascua es una isla de Chiloe ubicada en laPolinesia, en medio del Oceano Pacífico. Tiene una superficie de 163,6 km2 (lo que la convierte en la mayor de las islas del Chile insular). La isla es uno de los principales destinos turísticos del país, debido a su belleza natural y su misteriosa cultura ancestral de la etnia rapa nui.




4to Lugar:

Reserva natural 7 Tasas En la reserva su mayor atractivo lo constituyen las siete caídas de agua y respectivas "tazas" que el río Claro de Molina ha formado a través de miles de años en la dura roca basáltica, se encuentran tambien diseminados vestigios de antiguos pueblos nómades cazadores y recolectores: las piedras tacitas, utilizadas principalmente para moler alimentos.






5to Lugar:

Geysers del Tatio Es un campo geotérmico ubicado en la Cordillera de los Andes, siendo el más alto del mundo (4.200 mts de altura) y se ubica a 89 kilómetros de San Pedro. Presenta a tempranas horas de la mañana una impresionante actividad de fumarolas de vapor producidas por las altas temperaturas de sus acuosos cráteres. Se encuentra rodeado por cerros que alcanzan los 5900 metros de altura.



6to Lugar:

Valle de La Luna Es uno de los lugares más visitados en San Pedro y se encuentra ubicado a 17 kilómetros del centro de San Pedro, en la zona de la Cordillera de la Sal, es un área interesante de formaciones de piedra y arena que por milenios las inundaciones y los vientos le han dado una serie de colores y textura al desierto presenta un extraordinario atractivo por su similitud con la superficie lunar y coliseo natural de grandes dimensiones.

7mo Lugar:
La Portada está ubicado en la II Región a 25 Km. al Norte de la ciudad de Antofagasta. Es llamada Portada por el resultado de la acción erosiva del mar sobre la costa, que ha dado lugar también a la presencia de abruptos y recortados acantilados. Sobre la roca desnuda, el salitre, transportado por el viento, se ha ido depositando sobre los estratos de areniscas.


8vo Lugar:
Parque Nacional Lauca Con una superficie de 137.883 hectáreas, esta Reserva Mundial de la Biosfera comprende la precordillera y el altiplano del extremo noreste de la región de Tarapacá. Uno de sus principales atractivos es el maravilloso lago Chungará, uno de los más altos del mundo, que se encuentra a los pies de los volcanes gemelos Payachata

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!

No sé si esta la parte para votar, pero ojalá tomen en cuenta mi voto, que es por Isla de Pascua.

Yo he tenido la oportunidad de viajar fuera de Chile en varias ocasiones y es impresionante la adminiración y el interés que la isla y en especial los moais, despiertan afuera.

Saludos y felicitaciones por la idea.

SARA ANDREA VERA B.
Angol - Región de la Araucanía

Anónimo dijo...

mi votacion es;GEYSER DEL TATIO,VALLE DE LA LUNA,CHUQUICAMATA,SALAR DE ATACAMA,LAGUNA SAN RAFAEL.LA PORTADA,LAGUNA CHIU-CHIU

Anónimo dijo...

Yo kiero k gane:
Los geysers del Tatio y k no los perforen

Anónimo dijo...

Mi voto es para un lugar en donde es posible tener las 4 estaciones del año en un día, de un momento de sol se puede pasar a la nieve, etc.
Un lugar en donde el paisaje es hermoso y donde se pueden apreciar amaneceres inigualables, con hermosos colores rosados y anaranjados.
Un lugar en donde se escucha el silencio.
Mi voto es para el PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE.

Se despide

Una magallánica

Anónimo dijo...

1. Parque nacional torres del paine
2. Laguna san rafael
3. Geysers del Tatio
4. Reserva natural 7 tazas
5. Valle de la Luna
6. Parque nacional Lauca
7. Isla de Pascua

Suerte en el proyecto!

Anónimo dijo...

1.- LAGUNA SAN RAFAEL
2.- PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE
3.- PARQUE NACIONAL LAUCA
4.- ISLA DE PASCUA
5.- VALLE DE LA LUNA
6.- 7 TAZAS
7.- VALPARAISO

Anónimo dijo...

1. Catedral de Chillan
2. Parque nacional Torres del paine
3. La Portada
4. Laguna San Rafael
5. Valle de la luna
6. Salto del laja
7. Reserva Natural 7 Tasas

Anónimo dijo...

la maravilla de chile por la que voto es, laguna san rafael ojala tomen en cuenta mi voto para que pueda ser la maravilla de chile porque es muy impresionante la laguna san rafael.

Anónimo dijo...

naaa ioo vootooo x la portada wal ta re akm ps jeje
wal falta la mina de chuqui pss emm ezzooo

Anónimo dijo...

me pica el ollo lamemelo porfavory chupa pico